El debate de Pedro Sánchez para que la pijaprogre tenga su minuto de gloria
Los políticos del Régimen corrupto del 78 ya no saben qué hacer para que su democracia parlamentaria parezca participativa. Ya que democracia -en el mal sentido de la palabra si es que tiene algún sentido bueno- no es en realidad.
Tienes que ver la noticia –Todos sobre la Pijaprogre de Sumar que se queda sin recursos electorales-.
Un debate plano, aburrido, sin argumentos, que más que un debate parecía una campaña publicitaria para que la señora, dama o señorita Yolanda Díaz -Pijaprogre para amigos y enemigos- se luciera en la tele y alguien la haga caso. Todo pensado y planificado para que los comunistas de Sumar consigan la tercera posición en las elecciones generales.
Socialistas y comunistas contra Santiago Abascal
El socialista Pedro Sánchez y la comunista Yolanda Díaz decidieron desde hace semanas que el debate era una campaña publicitaria para el Sanchismo y que Yolanda Díaz salga por la televisión y consiga superar a VOX. Por lo tanto, fue un derribo y acoso constante contra el candidato de VOX Santiago Abascal.
Yolanda Díaz y Pedro Sánchez acosaron al Presidente de VOX Santiago Abascal que hizo lo que pudo en un debate aburrido y cansino. Nada nuevo bajo el sol. Por el contrario, Santiago Abascal hablo para fidelizar el voto de los suyos y convertirse en la alternativa del bloque de derechas al bloque de extrema izquierda de los comunistas y los socialistas del PSOE y de Sumar.
Santiago Abascal solo contra los dos
El Presidente de VOX y candidato a la presidencia del Gobierno de España se defendió -incluyendo algunos ataques- de dos socios de gobierno que iban contra él y su partido político para que la audiencia observara que el Partido Popular y VOX son lo mismo.
Además tienes que ver la información relacionada –Santiago Abascal pedirá a Feijóo la Vicepresidencia del Gobierno para evitar nuevas elecciones-.
Santiago Abascal se centró en hacer un discurso continuista de la campaña que hasta ahora han realizado desde VOX. Una campaña centrada en los suyos; en el campo, en la seguridad, en la familia, entre otras posiciones. Y en ese sentido se desarrolló el debate.
Alberto Núñez Feijóo en la playa de vacaciones: El debate de Pedro Sánchez y la comunista de Sumar
El Presidente del Partido Popular -que comentaba que tenia lumbalgia- no acudió al debate más que nada por no cometer errores que le puedan hacer que pierda la primera posición en las elecciones generales. Una estrategia política que siempre han utilizado los políticos en su misma situación. Ya que los debates les interesa a los que no tienen nada que perder y mucho que ganar (Santiago Abascal) y los que ya lo tienen todo perdido (Yolanda Díaz y Pedro Sánchez).
Los debates solo sirven para entretener a la masa
Esta visto y comprobado que los debates no mueven voto y que solo sirven para demostrar que los políticos hacen algo -aunque no hagan nada-. Un debate que como siempre recordamos ha sido pagado con dinero público para que los políticos se den publicidad en la televisión mientras los partidos minoritarios tienen que pagar con su dinero sus campañas electorales.
El debate de Pedro Sánchez para que la Pijaprogre tenga su minuto de gloria
Pero bueno, la Pijaprogre comunista de Yolanda Díaz ya ha tenido su minuto de gloria para dar su mensaje vacío para ver si consigue la tercera plaza y el bloque comunista de extrema izquierda consigue volver a pactar con los etarras y los separatistas.