Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS hace trabajar a Comisiones Obreras

Falange Española de las JONS hace trabajar a Comisiones Obreras

Autobús falangista Madrid. comunicado comisiones obreras y confederación general del trabajo

Falange Española de las JONS hace trabajar a Comisiones Obreras

La campaña de Falange Española de las JONS y La Falange en las líneas de autobuses del centro de Madrid de la Empresa Municipal de Transportes -EMT- esta dando mucho de qué hablar entre la población madrileña, española, los medios de comunicación del sistema, los políticos de turno en las tertulias de la televisión. Y, por último, la noticia de la campaña de los falangistas ha llegado hasta los sindicatos Comisiones Obreras -CCOO- y Confederación General de Trabajo -CGT-

Los autobuses falangistas de la campaña electoral de Falange Española de las JONS

Como cualquier otra opción política -salvando siempre las distancias contra los partidos del sistema- los falangistas decidieron colocar su publicidad en diferentes lugares estratégicos. Como por ejemplo en la RTVE con un video en el que se escucha con perfecta claridad el Cara al Sol -himno de Falange Española-, las vallas publicitarias en diferentes carreteras españolas y finalmente en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de la ciudad de Madrid en las principales líneas de autobús del centro de la capital de España.

Los autobuses falangistas de la EMT -colocados por Falange Española de las JONS y La Falange- han estado circulando -según la propia EMT- entre los días 14 de Julio hasta el día 21 de Julio que es cuando finaliza oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales del próximo domingo 23 de Julio.

En la campaña publicitaria electoral de los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte se podía leer -Por José Antonio, vota FE de las JONS La Falange- donde se podía ver una imagen del yugo y las flechas falangistas y la imagen del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

Falange Española de las JONS hace trabajar a Comisiones Obreras

El sindicato -así se definen ellos mismos- Comisiones Obreras -CCOO- ha lanzado un comunicado hablando sobre la campaña electoral legal de Falange Española de las JONS. Al parecer a estos demócratas -que ya sabemos que no lo son- no les ha gustado la campaña de los falangistas en las líneas de autobuses de Madrid.

Desde Comisiones Obreras -CCOO- han señalado en su comunicado “la retirada de esta campaña propagandística y la publicación de una nota informativa explicando el porqué de este desafortunado hecho, pidiendo disculpas a la ciudadanía de Madrid, así como a la plantilla de la EMT”.

Además tienes que ver –El autobús falangista de Falange Española de las JONS circulando por las calles de Madrid-.

Alguien tendría que explicar a los señores de Comisiones Obreras que la publicación o colocación de propaganda electoral de un partido político legal como es Falange Española es algo normal en una supuesta democracia como la española. Y, además, los señores de Comisiones Obreras -CCOO- deberían dar las gracias a Falange Española de las JONS por hacerles trabajar un poco para hacer un comunicado con el fin de justificar sus paguitas, sus chiringuitos y sus comisiones.

Confederación General del Trabajo ataca los autobuses falangistas

Además del supuesto sindicato Comisiones Obreras -CCOO- los de la CGT -Confederación General del Trabajo- también han lanzado su comunicado de protesta por el autobús falangista con la campaña de Falange Española de las JONS.

La Confederación General del Trabajo -por su parte- ha comunicado que “estos carteles fascistas se han publicado por la ignorancia histórica o la chulería reaccionaria” por lo que exigen “sea retirada de los autobuses la propaganda de este partido residual o retirados de la circulación los autobuses que la portan”.

Además, los de la CGT añaden “hemos quedado perplejos cuando el día 18 de julio los autobuses de la línea 102 han amanecido cubiertos de propaganda electoral falangista, adornada con el retrato de su fundador, inspirador de una candidatura de ultratumba”.

La Confederación General del Trabajo -que ha trabajado un poco para hacer el breve comunicado para justificarse la paguita como Comisiones Obreras- hablan de “ultratumba” cuando la ideología que defienden se fundó hace más de dos cientos años con los resultados ya conocidos históricamente por la humanidad.

La campaña electoral de los falangistas: Falange Española de las JONS hacen trabajar a Comisiones Obreras y la Confederación General del Trabajo

Por su parte la candidatura falangista de Falange Española de las JONS – La Falange sigue con normalidad su campaña electoral que califican de muy positiva señalando que “estos son los -demócratas y amantes de la libertad-. No soportan otras ideas que no sean las suyas. Hay otra forma de entender la política distinta al indecente y mediocre sistema que vivimos. Nos vais a tener que soportar a los falangistas. Ajo y agua», han señalado los falangistas en las principales redes sociales.

Comunicado de la CGT Confederación General del Trabajo sobre autobuses falangistas

Comunicado de la CCOO Comisiones Obreras sobre autobuses falangistas