Inicio Noticias Generales Esperan a que un hombre se transforme en mujer para ingresar en...

Esperan a que un hombre se transforme en mujer para ingresar en una cárcel de mujeres

Grande-Marlaska Ministro del Interior y las cárceles en España

Un individuo que ha sido condenado a 38 años de prisión por violar y matar a martillazos a su prima el pasado 4 de junio del año 2018 en Betancuria (Fuerteventura) ha alegado que se siente «mujer» para entrar en una cárcel de mujeres. Además tienes que ver la información –La ideología de género fomenta el maltrato-.

La Ley de la comunista Irene Montero ¿Qué es que un hombre se transforme en mujer para ingresar en una cárcel de mujeres?

La Ley de la comunista -que por lo que se ve no volverá a ningún gobierno- y que responde al nombre de Irene Montero empieza -mejor dicho, continúa- dando claras muestras de la enfermedad mental que están teniendo estas medidas a parte de la ciudadanía en España.

En virtud de la ley, los funcionarios de prisiones le deben llamar «Lorena» —salvo en los documentos oficiales— lo que es algo que parece de broma, pero en realidad no es tan broma -esto está ocurriendo de verdad en nuestro país- y deberá tener una celda para sí mismo «salvo orden de dirección expresa en contra», según recoge el digital de Eduardo Inda OkDiario.

El departamento penitenciario pertenece al Ministerio de Interior

Desde la dirección del centro penitenciario, dependiente de Instituciones Penitenciarias y, por tanto, del Ministerio del Interior -Fernando Grande-Marlaska-, se ha señalado que deberá “permanecer en departamentos de varones mientras no haya una mayor progresión hacia el fenotipo femenino”, lo que resulta ser algo de locos.

Es preciso señalar que el pasado mes de marzo de este año 2023, tal y como recoge el citado medio digital, el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, reconoció -en una respuesta desde el Portal de Transparencia- que no hay protocolos específicos para la valoración de las solicitudes de traslado a cárceles femeninas de trans.

En este sentido, Instituciones Penitenciarias no revela si se han producido traslados de violadores a alguna cárcel de mujeres amparándose en la protección de datos.

Los problemas sociales que crea este tipo de acontecimientos

Estas son las consecuencias de una Ley que busca que cualquier persona se pueda sentir hombre o mujer según le convenga en cada momento lo que supone un insulto directo a la biología, a la inteligencia del ser humano, a las leyes de una nación y a todo reconocimiento de la ley de la vida natural.