Inicio Noticias Generales Los inmigrantes atacan a las mujeres en Francia

Los inmigrantes atacan a las mujeres en Francia

Los inmigrantes violan mujeres en Francia

Los inmigrantes atacan a las mujeres en Francia

Ya son conocidas las imágenes por toda Francia en la los inmigrantes van robando, saqueando, intimidando, quemando contenedores, vehículos de la calle, robando en las tiendas de los franceses autóctonos e incluso imágenes donde se ven las brutales violaciones a jóvenes francesas autóctonas por parte estos violentos inmigrantes noche tras noche desde hace cerca de una semana.

Bueno -una semana- por decirlo de alguna estas imágenes se llevan viendo desde hace décadas, pero en la actualidad la invasión en Francia está siendo hasta televisada en directo. Del mismo modo que los saltas a las vallas de Ceuta y Melilla. La violencia, el espectáculo, las violaciones y los asesinatos están ya siendo constantes en Europa por la inmigración descontrolada.

Macron quiere ocultar la violencia de los inmigrantes en las redes sociales

Lo único que le preocupa al masón jefe de Francia que responde al nombre de Enmanuel Macron es que los europeos no puedan ver las imágenes de los brutales disturbios y las violaciones a mujeres en Francia. No vaya a ser que los franceses quieran expulsar a los inmigrantes de Francia y la polémica está servida para todos públicos. –Los inmigrantes pueden seguir matando en Europa pero que no ganen los fascistas en Francia las elecciones-.

Macron ha lanzado la medida estrella. Y para ello, ha dado la orden a los medios de comunicación controlados que dejen de facilitar imágenes de las manifestaciones y altercados de los inmigrantes en Francia. Como si de esa forma se frenara el ataque de los inmigrantes contra las mujeres y niños franceses.

Los inmigrantes atacan a las mujeres en Francia

Violaciones a mujeres indefensas que no para en Francia por inmigrantes que buscan crear el caos en las calles de Francia. La violencia y las violaciones ya están llegando a los pueblos más tradicionales y pequeños de Francia y ya se extiende por toda la nación.

Los franceses se lanzan a las calles para defender su nación y sus valores europeos

En algunas imágenes difundidas por las principales redes sociales. En algunas cuentas donde se puede colar por el momento algunas imágenes. Se observa como grupos de patriotas franceses están saliendo a las calles. Para defender a los niños agredidos y a las mujeres francesas de los inmigrantes violentos.

Grupos que gritan por la unidad de Francia y la defensa de las tradiciones europeas en una Europa en paz y en libertad como siempre ha sido en nuestro continente hasta que llegaron políticos masones franceses y la satánica Agenda 2030 para introducir a los inmigrantes y desestabilizar la armonía del continente europeo.