Inicio Editoriales Los inmigrantes pueden seguir matando pero que no ganen los fascistas

Los inmigrantes pueden seguir matando pero que no ganen los fascistas

Inmigrante musulmán atentado terrorista en Francia. Los inmigrantes pueden seguir matando pero que no ganen los fascistas
Los inmigrantes pueden seguir matando pero que no ganen los fascistas

Para los medios de comunicación del sistema que un refugiado, musulmán, inmigrante -o cualquiera de sus variantes- asesine, mate, realice atentados terroristas y viole sexualmente a mujeres europeas en todo el continente no es ningún problema. Siempre y cuando no ganen los fascistas como Le Pen en Francia.

Por ejemplo, Susana Griso estaba muy preocupada ya que por culpa del atentado terrorista en Francia –donde un refugiado musulmán a apuñalado a niños en un parque infantil– podría hacer que el partido de Le Pen gane las elecciones generales en Francia o consiga más poder en el número de seguidores.

Los medios de comunicación ocultan la realidad del problema

Todos los titulares de la prensa del sistema publican en sus digitales el mismo eslogan en la noticia -Varios niños heridos en Francia- así sin más, como si fuese un caso aislado. Ocultando -por supuesto- el origen del terrorista refugiado musulmán que ha apuñado a los niños junto a sus madres en un parque infantil en Francia. Además tienes que ver –El brutal video de la violación de una mujer por cuatro musulmanes-.

La Agenda 2030 defiende la llegada de millones de inmigrantes

Una de las principales ideas de la satánica Agenda 2030 es la de desestabilizar al continente europeo para que vaya perdiendo la identidad tradicional de su historia, sus tradiciones, su religión, -incluso su raza autóctona-. Para ello, los mensajeros del odio, la policía del pensamiento y los mamporreros del sistema utilizan todos los medios tanto legales como ilegales para neutralizar a la población que se da cuenta del problema e identifica y señala el foco del problema.

Antes de que en los países europeos existiera la inmigración estos señores ya hablaban de que estaba creciendo el racismo -cuando nadie sabía lo que era el racismo- porque no había inmigrantes en sus territorios. Pero en aquellas fechas pasadas los amos del mundo ya estaban vacunando -de la del Covid no, la otra- para decirle a la población -si no aceptas la invasión de inmigrantes que te vamos a traer, serás marcado como racista, todos se meterán contigo y no tendrás amigos, te quedarás solo-.

La gente sin saber de qué va la película se deja invadir para que no le llamen racista, aunque los inmigrantes estén matando a sus compatriotas en sus narices. Jugada típica del sistema y de la Agenda 2030, el miedo al rechazo social hace maravillas en la manipulación de masas. Para evitar eso hace falta mucha personalidad y ser blanco heterosexual. Pero de eso últimamente andamos escasos en España en particular y en Europa en general. Ademas tienes que ver –El líder musulmán de Canarias: “Más ayudas para los musulmanes o tendréis atentados terroristas”-

Los inmigrantes pueden seguir matando pero que no ganen los fascistas

La inmigración en Europa comete violaciones a diario en todos los rincones de los países que configuran el territorio europeo. Y los medios de comunicación hacen de mamporreros de aquellos que los subvencionan para seguir teniendo la paguita.

Lo único que podemos esperar es que todos aquellos que defienden la inmigración -para que no ganen los fascistas- se vean vividores en primera persona de las bondades terroristas de los inmigrantes y los musulmanes para ver que opinan de los que defienden a los pobrecitos refugiados inmigrantes que violan, matan y asesinan porque son todos unos racistas fascistas.

noticias sobre los niños apuñalados en Francia por un inmigrante refugiado musulmán