Inicio Noticias de Patriotas Los militantes de España 2000 que interrumpieron una película de Amenábar

Los militantes de España 2000 que interrumpieron una película de Amenábar

Multas a militantes de España 2000 por protestar película mientras dure la guerra de Amenábar

Los militantes de España 2000 que interrumpieron una película de Amenábar

Un grupo de cinco patriotas militantes de la formación patriotica España 2000 interrumpieron hace cerca de 4 años una película propagandística de la extrema izquierda del director de izquierdas que responde al nombre de Alejandro Amenábar. Además puedes ver –Los antifascistas que agredieron a militantes de España 2000 y sus 15 años de prisión-.

Concretamente la película se titula -Mientras dure la guerra- que fue un fracaso rotundo en taquilla. Ya sabemos que el cine español en las últimas décadas deja mucho que desear en cuando a calidad y principios se refiere.

Militantes de España 2000 y su activismo en la sala de cine

Los cinco patriotas militantes de España 2000 -tal y como se hacía antiguamente en las salas de cine de toda España para protestar- interrumpieron de forma alegre el desarrollo de la película de Alejandro Amenábar para protestar por la manipulación que se estaba realizando en aquel lugar. Una película claramente manipulada y falseada de la verdadera historia de España donde los directores de cine pretenden cambiar la auténtica historia de España subvencionados por los corruptos del régimen del 78.

Los militantes de España 2000 que interrumpieron una película en los cines

Los activistas patriotas desplegaron una pancarta que se podía leer -Únete a la resistencia España 2000- al grito de Viva España. La protesta se desarrolló prácticamente sin ningún tipo incidente.

Anulan la multa de 3.000 euros a los militantes de España 2000

Después de numerosos recursos, incluso de que hacienda embargara precipitadamente las multas, se ha visto la primera de las sentencias, en las que se anula la sanción que fue puesta arbitrariamente por parte de la autoridad de aquellos momentos. Especial participación del ex concejal de seguridad ciudadana Aaron Cano, quien mandó a la policía local 2 horas después para sancionar a los militantes de España 2000.

Desde la formación política España 2000 han sentenciado que “Van a tener que hacer más cosas que unas numerosas multas para hacernos callar”.