Los saludos cariñosos de Pedro Sánchez con la dictadura comunista de Venezuela
Todos recuerdan uno de los mayores escándalos -se registran por decenas- del Gobierno del socialista y traidor a España que responde al nombre de Pedro Sánchez. Una reunión entre el ministro -por aquel entonces- José Luis Ábalos y la vicepresidenta de Nicolas Maduro -Delcy Rodríguez- que representa una de las principales dictaduras asesinas comunistas en Hispanoamérica.
Además tienes que ver la información completa –La izquierda en España manipula el voto por correo al estilo de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela– con lo que Pedro Sánchez pretende ganar las elecciones generales.
Dicha reunión que se llevó a cabo en el aeropuerto de Madrid -Barajas- a escondidas de la opinión pública siendo este un encuentro completamente ilegal. Donde nunca se supo de que habían hablado en realidad y sobre qué puntos estarían encima de la mesa.
Los cariños gestos de Pedro Sánchez con Delcy Rodríguez
Cuesta pensar, ver, observar y explicar los cariñosos gestos que tiene Pedro Sánchez con dicha vicepresidente de la dictadura comunista en Venezuela. Y mucho más si estos gestos son en plenas elecciones generales en España.
Los saludos cariñosos de Pedro Sánchez con la dictadura comunista de Venezuela
La vicepresidenta de la dictadura comunista -Delcy Rodríguez- que está presidido y dirigido por dictador -amigo de Podemos- Nicolás Maduro ha tenido problemas a nivel internacional por las sanciones impuestas por atentar contra los derechos humanos en Venezuela.
Pedro Sánchez sorprendió -y mucho- a sus compañeros de partido y de Gobierno por sus muestras intensas de cariño con Delcy Rodríguez al darla dos besos junto a un cariñoso apretón de manos.
La dirigente comunista de la dictadura en Venezuela -Delcy Rodríguez- se presentó a la cumbre, cuando tiene prohibido pisar suelo europeo, en su condición de representante de la dictadura de su país.
Las burlas de Delcy Rodríguez por su presencia en Europa
En las principales redes sociales se reía y bromeaba entre sus seguidores de su presencia en Europa y después habló con los periodistas de sus intenciones en Bruselas: «Venimos con mucha esperanza para traer el mensaje de Venezuela, el levantamiento del bloqueo criminal contra nuestro país, así que traemos de parte del presidente (venezolano) Nicolás Maduro un mensaje de paz, de armonía, de cooperación, que debe ser la ruta que sigue y que guía a nuestros países».
Tras las declaraciones de la jefa de la dictadura en Venezuela muchos españoles y europeos se han preguntado ¿Qué estará tramando Pedro Sánchez con la dictadura comunista de Nicolás Maduro?