Inicio Noticias de Patriotas Estrategia de crecimiento de Movimiento Pueblo

Reunión del Comité Ejecutivo de Movimiento Pueblo

Estrategia de crecimiento de Movimiento Pueblo

El pasado domingo 24 de septiembre de este año 2023 se organizó una reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de PUEBLO en la ciudad de Madrid, según han comunicado los dirigentes de Movimiento Pueblo en sus medios de comunicación oficiales.

Reunión del Comité Ejecutivo de Movimiento Pueblo

A lo largo de la misma, se ha realizado un análisis y balance de la situación del Movimiento Pueblo desde su reciente refundación. Tienes que ver la información relacionada –El primer Congreso de Movimiento Pueblo-.

Estrategia de crecimiento de Movimiento Pueblo

“Creemos que una vez que se han asentado unas bases estables en los aspectos ideológico y organizativo, llega el momento de desarrollar una estrategia de crecimiento y expansión para nuestra organización, que refleje aún más en la práctica, la fuerza de nuestro potente grito revolucionario a la sociedad española”, han comunicado desde Pueblo.

“La dirección de PUEBLO se compromete a dar el ejemplo de los mayores esfuerzos y sacrificios para abrir camino a la misión histórica de la Izquierda Nacional”, han finalizado informando desde Movimiento Pueblo.

¿Qué es el Movimiento Pueblo?

Como se define el Movimiento Pueblo:

PUEBLO es un nuevo proyecto, del cual forman parte personas venidas de muy distintas procedencias, y personas ajenas a proyecto alguno.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada –El Movimiento Pueblo pide el voto para el Frente Obrero-.

Somos un proyecto en el cual se integrarán en breve otras personas y colectivos. somos un proyecto transversal alejado de oportunismos, populismos, extremismos y etiquetas típicas de la carcomida política.

Nacemos para transformar. Para luchar contra lo injusto. Para dar respuestas a los problemas de hoy, y lo hacemos con la sonrisa alegre, con el corazón ardiente, sin odios y armados con Valores.