Inicio Noticias de Patriotas I Congreso de Movimiento Pueblo

Congreso Nacional de Movimiento Pueblo en Madrid
I Congreso de Movimiento Pueblo

El I CONGRESO de PUEBLO celebrado en Madrid el pasado 1º de Mayo de este año contó con la presencia de compromisarios venidos desde distintos puntos de España.

Durante todo el día se expusieron 10 importantes ponencias sobre:

• Organización
  • Comunicación e Imagen
  • Coordenadas Estratégicas
  • Líneas de Acción Política
  • Justicia
  • Política Internacional
  • Lucha Sindical

I Congreso de Movimiento Pueblo

Las mismas fueron, con algunas enmiendas, aprobadas con el voto favorable de los compromisarios, y marcan, sin duda, un importante compromiso ideológico para nuestro Movimiento, el cual, aspira a la creación de un nuevo espacio político que rompa con la actual dinámica partitocrática, buscando movilizar a las clases populares y trabajadoras contra este sistema neoliberal, corrupto y falsario.

Se decidió establecer una hoja de ruta que rompa con la polarización y posturas inmovilistas que impiden el desarrollo de una alternativa seria y consistente a la casta liberal-globalista que lleva décadas gestionando el país; así como la predisposición a colaborar y trabajar con diferentes agentes sociales que participen en la construcción de un frente político-social amplio que plante cara y barra a esta casta.

Finalmente, se aprobó por unanimidad la composición del Comité Central de PUEBLO, el cual, toma la responsabilidad y el compromiso de la construcción de una Izquierda Nacional como herramienta que logre retomar la lucha social traicionada por unas izquierdas vendidas a los intereses del IBEX35 y la Globalización, así como de la redefinición de un patriotismo revolucionario que rompa con la sumisión a unas instituciones supranacionales que subordinan a España y a Europa a intereses economicistas respaldados y defendidos por el gendarme globalista unipolar: Estados Unidos.

¡Únete a PUEBLO, una propuesta de ruptura, para una alternativa social, comunitaria y nacional!

¡Adelante la Izquierda Nacional!

Comunicado oficial e información ofrecida por Movimiento Pueblo.

Cartel primer Congreso Nacional de Movimiento Pueblo en Madrid