Pedro Sánchez ve cerca la investidura y lo anuncia
La investidura está «cada vez más cerca», estas han sido las palabras del traidor a España que responde al nombre de Pedro Sánchez. El socialista se mostraba contento al ver que su traición a España con sus pactos entre etarras, comunistas y golpistas van dando sus frutos para la formación del Frente Popular en un Gobierno de destrucción nacional de España.
Pedro Sánchez ve cerca la investidura y lo anuncia
Al menos así lo cree el socialista Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, que oficializó su pacto con los comunistas radicales de Sumar. En declaraciones a los medios de comunicación del sistema desde Bruselas, el secretario general de los socialistas ha explicado que los partidos políticos del régimen corrupto del 78 van «sin pausa» a «cumplir con el mandato de la ciudadanía». Es decir, a formar un Gobierno con etarras, comunistas y golpistas. No obstante, la investidura aún no tiene fecha.
Las palabras de Pedro Sánchez sobre la investidura
«Lo relevante, lo importante, es que vamos avanzando y vamos sin pausa hacia lo que creo que es cumplir con el mandato de la ciudadanía», ha lanzado el presidente en funciones. Estas últimas palabras a los medios del sistema, según su interpretación política de los acontecimientos, tiene que producirse que «no haya un gobierno de [Alberto Núñez] Feijóo y [Santiago] Abascal», que no haya repetición de las elecciones generales y «que se sigan poniendo en marcha políticas de convivencia, estabilidad y progreso».
El significado de las palabras de Pedro Sánchez
Hay que puntualizar. Que lo que Pedro Sánchez llama “políticas de convivencia, estabilidad y progreso”. Es la desunión de España con un referéndum de república y de separación en Cataluña. Y una crisis económica más profunda que está a la vuelta de la esquina para todos los españoles.
Y el progreso que trae Pedro Sánchez. Es el blanqueamiento de los terroristas de la banda ETA. Y la vuelta del golpista Carles Puigdemont sin ser juzgado por su golpe de Estado contra la unidad de España con su Ley de Amnistía.