Inicio Noticias Generales El ataque de un marroquí en una discoteca “Vais a morir infieles”

El ataque de un marroquí en una discoteca “Vais a morir infieles”

Los actos de delincuencia por parte de inmigrantes radicales que campan a sus anchas -y que el Gobierno de Pedro Sánchez está distribuyendo por toda la Península- están causando el pánico entre los jóvenes españoles.

Hace unos días nos levantábamos con las informaciones en medios de comunicación digitales que apuntaban que un marroquí amenazaba con quemar una discoteca en Puerto de Sagunto (Valencia) tras gritar: «Vais a morir infieles».

Un marroquí ataca una discoteca en Valencia

Dos vigilantes de seguridad y un portero de la discoteca reducían este pasado fin de semana a un marroquí que gritó “¡Allahu akbar!” y “Vais a morir infieles” y amenazó con prender fuego al local de ocio tras discutir con un español dentro de las instalaciones de la discoteca.

Este tipo de ataques se están empezando a ver en diferentes puntos de las discotecas de la geografía española con motivo de la llegada de miles de inmigrantes a la Península con el apoyo de Gobierno que los distribuye por los hoteles de lujo de las principales ciudades.

La policía habla sobre el ataque del marroquí en la discoteca

Según el atestado policial. El ahora detenido gritó “Allahu akbar” (Dios es grande). “Voy a quemar la discoteca con todos dentro”. Y “Vais a morir infieles”, han informado desde diferentes medios de comunicación digitales. Además tienes que ver la información –Musulmanes marcan las casas de los judíos por todo Europa-.

El marroquí propinó un puñetazo a un joven español. Y también trató de golpear a uno de los vigilantes de seguridad de la discoteca. Por lo que estos se abalanzaron sobre el marroquí y lo inmovilizaron tras un forcejeo.

El ataque de un marroquí en una discoteca “Vais a morir infieles”

El portero de la discoteca también acudió para ayudar a reducir al violento magrebí que se encontraba descontrolado. Los vigilantes acudieron a la comisaría de Policia para presentar la correspondiente denuncia. Y manifestaron que tienen miedo de que este individuo “pueda cumplir sus amenazas”. Y que lo podria hacer durante este próximo fin de semana en las calles de Valencia o en los alrededores.