Inicio Noticias de Patriotas Los militantes de Democracia Nacional contra el gran reemplazo

Los militantes de Democracia Nacional contra el gran reemplazo

La actual situación de crisis de la invasión de la inmigración -que lleva viviendo España desde hace décadas. Y más concretamente en las últimas semana- ha llevado a las protestas en las calles. En esta ocasión militantes de la organización política patriota -Democracia Nacional- se manifestó durante la tarde ayer cuatro de noviembre contra la inmigración ilegal y masiva.

Las palabras de los organizadores de las protestas

En palabras de los organizadores de la concentración “Democracia Nacional se ha concentrado en Madrid para denunciar la terrible situación de la crisis migratoria, el simbólico acto servirá de punto de partida de próximas convocatorias para denunciar -El gran reemplazo”, han sentenciado desde la formación política patriota. Además tienes que la información relacionada –Pablo Lucini de DN entrevistado por elmunicipio.es-.

A la misma han acudido representantes importantes de la organización Democracia Nacional como Pedro Chaparro -Presidente de Democracia Nacional DN- y Pablo Lucini -Responsable de DN Madrid-. Junto a un numeroso grupo de jóvenes que posteriormente han acudió a la concentración contra la amnistía en la madrileña calle de Ferraz frente a la sede del PSOE.

Democracia Nacional se ha desplazado a Ferraz para apoyar la movilización contra la amnistía y el Gobierno criminal del PSOE”. Han señalado desde las principales y oficiales redes sociales de Democracia Nacional.

Los militantes de Democracia Nacional contra el gran reemplazo

Además, los patriotas de Democracia Nacional ofrecieron una conferencia sobre -El Gran Reemplazo-. “Brillante exposición del Secretario General de Democracia Nacional Miguel Blasco y Max Romano sobre el problema migratorio que sufre España y de sustitución étnica”.

Tal y como han anunciado y comunicado desde Democracia Nacional este tipo de acto, concentraciones y conferencias se irán desarrollando en numerosas ocasiones. Para concienciar a la población española sobre la crisis migratoria que sufre España y los españoles en la actualidad.