El secretario general de UGT llama a la violencia contra los patriotas de Ferraz
El secretario general del sindicato ligado al Gobierno golpista del PSOE. Llamado Unión General de Trabajadores (UGT). Que responde al nombre de Pepe Álvarez. Criticó duramente a los manifestantes patriotas que protestan contra el golpe de Estado del socialista Pedro Sánchez.
Papa Álvarez generó polémica en las redes sociales al pedir ante los medios del sistema más represión contra los patriotas que se manifiestan en las inmediaciones de la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en la calle Ferraz de Madrid. Lo podría ser considerado como un delito de odio ideológico contra los patriotas al pedir la represión -por lo tanto, violencia- contra los manifestantes patriotas. Además tienes que ver –El fracaso de UGT y de CCOO en el día del Trabajador-.
Pepe Álvarez pide mano dura contra los patriotas de Ferraz
Las controvertidas declaraciones del funcionario asalariado del Régimen corrupto del 78 se produjeron en el marco de la creciente tensión social y política que vive España. Una tensión que va creciendo al tener España una Dictadura socialista y comunista.
Pepe Álvarez expresó su descontento ante la falta de condena al asedio a las sedes del PSOE. El supuesto sindicalista ha comunicado: «A mí me parece intolerable e insoportable desde el punto de vista democrático que no se condene el asedio que se está haciendo en las sedes del Partido Socialista Obrero Español en estos momentos en nuestro país».
Las palabras de Pepe Álvarez para justificarse en sus funciones
El secretario general de UGT hizo hincapié en la necesidad de la igualdad y la redistribución de la riqueza para garantizar la libertad, algo muy típico entre los sindicalistas de salón para luego no hacer nada por los trabajadores. En sus palabras, «No hay libertad sin igualdad. No hay libertad sin impuestos. No hay libertad sin repartir la riqueza que se genera en nuestro país».
El secretario general de UGT llama a la violencia contra los patriotas de Ferraz
Las palabras de Pepe Álvarez han creado polémica entre los manifestantes patriotas en las principales redes sociales al pedir violencia y represión contra las protestas pacíficas de Ferraz. Cuando dichos manifestantes llevan más de un mes sufriendo la violencia de la Policía socialista del tirano Pedro Sánchez.