Inicio Editoriales Los trabajadores pagarán siete mil euros al mes a la amiga de...

Los trabajadores pagarán siete mil euros al mes a la amiga de Irene Montero

Si así son las cosas en lo poco que queda de España. Que una persona colocada a dedo -y nunca mejor dicho- para que sea secretaria de Estado de un chiringuito, llamado Ministerio de Igual cobre una paga de 7000 euros al mes de los trabajadores.

El chiringuito del Ministerio de Igualdad

Un chiringuito -el de igualdad- que en realidad es una agencia de colocación. Y que se usa para cosas como enseñar a masturbarse los menores de edad y ponerle quiquis en el pelo a los niños y ponerles el pelo azul a las niñas. Todo esto pagado con el dinero público robado a todos los trabajadores españoles. Además tienes que ver la información –La ruptura entre Irene Montero y Pablo Iglesias-.

Los trabajadores pagarán siete mil euros al mes a la amiga de Irene Montero

La ex secretaria de Estado podrá beneficiarse de esta compensación durante dos años, un total de siete mil euros al mes de dinero público. Ya que asumió el cargo de secretaria de Estado de Igualdad el 12 de octubre de 2021 y fue destituida el pasado 23 de noviembre de este año 2023.

Con esto, Pam -así la llaman a la amiga de Irene Montero- se une a la lista de otros beneficiarios de los comunistas de Podemos que ya cobran el conocido como ‘paro de diputados’, otro despilfarro más como sino hubiera en España paguitas para maleantes y vagos. En ella, se incluyen figuras como Rafael Mayoral, o el que fuera presidente del grupo parlamentario de los comunistas de Unidas Podemos en la legislatura anterior, Jaume Asens.

El paro de diputados como si alguna vez hubieran trabajado

Los altos cargos del Gobierno del sistema del régimen del 78 tienen derecho a solicitar indemnizaciones al cesar en sus funciones, la función de Pam deja mucho que desear. Esta prerrogativa se extiende a ministros, secretarios de Estado, el fiscal general del Estado, líderes de organismos reguladores, así como el jefe y secretario general de la Casa Real, entre otros.

Por lo tanto, de acuerdo con la normativa de este régimen corrupto, la indemnización máxima permitida es del 80% del sueldo, abarcando un período igual a la duración del mandato y hasta un máximo de dos años. Lo que corresponde que Pam -amiga de Irene Montero- durante dos años cobrará la friolera de 7.000 euros al mes del dinero robado por el régimen a los trabajadores españoles.