Inicio Editoriales Marruecos vende a España fresas con hepatitis para el contagio de la...

Marruecos vende a España fresas con hepatitis para el contagio de la población

La notificación emitida por las autoridades sanitarias europeas y españolas califican la presencia de este virus -hepatitis A- como riesgo serio para la salud, ya que supera el «nivel máximo permitido de ausencia/25 g». Por lo tanto, han tenido que ser retiradas las fresas infectadas del mercado. Para no contagiar a la población, según han informado varios medios de comunicación del Régimen.

Marruecos y los productos que vende a España

Al parecer las fresas estaban lavadas con aguas fecales desde Marruecos con el conocimiento que serían llevadas y enviadas a España. Marruecos no es la primera vez que ofrece alimentos en mal estado a España como ya han denunciado los ganaderos y los agricultores desde hace años.

La competencia desleal -aceptado por el Gobierno de Pedro Sánchez- contra los alimentos españoles están importando productos en mal estado desde hace tiempo. Esto es debido por lo procesos de elaboración y lavado de esos alimentos que se ha demostrado que muchos alimentos de Marruecos producen cáncer como el de mama en las mujeres. Además tienes que ver la información relacionada –Los narcos obedecen órdenes directas de Pedro Sánchez y de Marruecos-.

Las fresas no llegaron al consumidor

Ante esta situación. La Junta de Andalucía ha comunicado que los 1.500 kilos de fresas con hepatitis que entraron a la comunidad a través del Puerto de Algeciras (Cádiz) el 19 de febrero no llegaron al consumidor. Puesto que no se pusieron en el mercado.

Marruecos vende a España fresas con hepatitis para el contagio de la población

Esta alerta ha sido también provocada para dar miedo a la población. Y que los laboratorios vendan la vacuna de la hepatitis A. Y por consiguiente seguir haciendo negocio con dichos medicamentos. Tal y como hicieron con los pinchazos experimentales en la famosa pandemia.