Inicio Editoriales Yolanda Díaz oculta las cifras de desempleados en España

Yolanda Díaz oculta las cifras de desempleados en España

La señora Yolanda Díaz como buena comunista de salón y pandereta en país capitalista ya no sabe dónde esconder a tanto parado. El maquillaje de cifras no pasa desapercibido por lo cantoso del mismo. Y ella sigue empeñada en la idea de que un parado no es un desempleado, todo sea por mantener el sillón.

Yolanda Díaz oculta las cifras de desempleados en España

Un vídeo del pasado recuerda la historia de Yolanda Díaz explicando a la cámara que los ERTE no eran parados para acabar reconociendo que cobraran el desempleo. Y así una detrás de otra. Los argumentos no se sostienen en el panorama desolador del desempleo que nos intentan ocultar.

Los españoles de bien sabemos que este Gobierno de traidores se ha dedicado a apuntarse cosas que no ha conseguido. Pero la propaganda con el tema del desempleo es obscena para propios y extraños. Y es difícil de creer que, políticos que no se preocupan por los parados, nos hagan hacer pensar que todo lo hacen por nuestro bien. Además tienes que ver la información relacionada –El cinismo del PSOE no tiene límites-.

Yolanda Díaz oculta un millón de parados y desempleados

Si la comunista Yolanda Díaz se preocupara de verdad por los españoles, jamás diría que los ERTE no son parados. O que los fijos discontinuos inactivos no cuentan. Estaría preocupada por esos centenares de miles de personas que están desocupadas. Cobrando una miseria de ayuda para que además no les cuenten como desempleados.

La Ministra no ofrece los datos reales de paro para evitar escándalos

El propio Ministerio de Trabajo informó en el mes de diciembre a una pregunta en el Congreso de los Diputados que los fijos discontinuos inactivos superaban las 400.000 personas. Si a esta cantidad le sumamos los parados que les mandan hacer un curso, o a los trabajadores autónomos que no ganan nada. Tenemos ocultos más de un millón de personas paradas que no cuentan para el Gobierno comunista de Pedro Sánchez.

Por lo tanto, en España podemos estar hablando que entre lo oficial y lo extraoficial podemos tener más de cuatro millones y medio de desempleados reales. Cifra que el Gobierno oculta para no escandalizar a la opinión pública.