Inicio Actividades y Convocatorias Imágenes de la presentación de Movimiento Ciudadano en Valencia

Imágenes de la presentación de Movimiento Ciudadano en Valencia

0

Movimiento_Ciudadano_Albert_Rivera
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Este pasado sábado 14 de diciembre tuvo lugar en la ciudad de Valencia ante más de 1300 personas, según la organización, la presentación de Movimiento Ciudadano. Para presentar el proyecto a las cerca de 5000 personas, según comunicó Albert Rivera, que han mostrado su apoyo con su firma a la plataforma Movimiento Ciudadano. 

Movimiento_Ciudadano_Valencia_Albert_Rivera

La presentación estuvo en todo momento presidida por Albert Rivera, líder de la plataforma Movimiento Ciudadano, comunicando que las reformas que plantea Movimiento Ciudadano tendrán que llevarse a cabo “por las buenas o por las urnas”.

Movimiento_Ciudadano

Además el presidente de C´s, Albert Rivera, comunicó durante su intervención que en la comunidad valenciana solo se puede escoger entre “lo malo y lo malo” refiriéndose a las políticas del Partido Popular y del Partido Socialista Obrero Español.

Movimiento_Ciudadano_Valencia_Francisco

La presentación del pasado sábado en valencia contó con el apoyo de personalidades como la concejala de urbanismo de Altea (Alicante) Carolina Punset, el exministro socialista Antoni Asunción y el famoso cantante valenciano Francisco que en su intervención comunicó que «estamos hartos de delincuentes, de que nos insulten con mentiras todos los días» para terminar mostrando su apoyo a la plataforma afirmando que «os pido como valenciano que apoyéis este proyecto».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí