Inicio Noticias Generales Intereconomía TV deja de emitir en abierto

Intereconomía TV deja de emitir en abierto

IntereconomiaTV

La cadena de televisión dirigida por Julio Ariza deja de emitir en abierto y se pasa al modelo de pago. Esto se ha hecho público mediante un comunicado oficial para convertirse en «una cadena segmentada, potente» y «dirigida a un perfil cualitativo».

Intereconomía TV será de pago en todo el territorio nacional exceptuando la Comunidad Valenciana y Madrid, en estos territorios la cadena podrá seguir viéndose en abierto.

Fuentes de la cadena han confirmado que Intereconomía TV  se ofrecerá para los suscriptores de Imagenio, Canal Plus y ONO.

La cadena de televisión ha comunicado que ha tomado esta decisión para “consolidar una audiencia de perfil socioeconómico medio – alto y con una fidelidad evidente a un canal que responde a sus necesidades de contenido, información y opinión».

«El grupo Intereconomía ha afrontado los duros momentos de crisis evidente de los medios en España con la valentía de definir una Gaceta en Digital y ahora, tras negociar y solventar recientemente un acuerdo con sus trabajadores y realizar pactos para los pagos de los adeudos al personal, comienza la conversión de la tele para tener un futuro sólido y real», de esta forma ha finalizado el comunicado oficial el Grupo Intereconomía.

La señal de Intereconomía TV se fue, quedándose completamente en negro, en esta madrugada de jueves 13 de febrero sin previo aviso.