Inicio Noticias de Patriotas Palabras de DEOLAVIDE en elmunicipio.es

Palabras de DEOLAVIDE en elmunicipio.es

Camisa-Azul-entrevista-a-Juan-Francisco-Arroquia-DEOLAVIDE copia

“El Régimen franquista incorporó a su ordenamiento fundamental algunos principios y propuestas que encajan con el ideario joseantoniano. Principios fundamentalmente incumplidos, olvidados,  sepultados bajo la realidad política de un Régimen  que, sin escatimar el reconocimiento de sus logros, defraudó los anhelos más queridos del ideario joseantoniano”.

“Fascismo, anarquismo, marxismo, liberalismo, todos son ramas distintas del mismo tronco común, de la misma cosmovisión: la modernidad».

«La doctrina joseantoniana es fruto de una cosmovisión distinta a aquellas, la que fue propia del Occidente cristiano, católico”.

Juan F. Arroquia (DEOLAVIDE) en elmunicipio.es