Inicio Famosos El sorprendente look de la reina con pantalones rotos

El sorprendente look de la reina con pantalones rotos

doña-letizia-don-felipe-reyes

Los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han regresado tras sus vacaciones a Madrid. Este viernes acudieron a un cine de la capital para ver la película Lucy.

Tal y Como ha destacado la web Divinity, la reina Doña Letizia sorprendió con un atuendo informal: pantalones rotos, camiseta holgada y zapatillas.

Esta indumentaria de la Reina Letizia ha sorprendido bastante en las redes sociales en las que se la acusa de no vestir correctamente, para el cargo social que representa.

reyes-españa

En Madrid, los reyes alternan ahora trabajo de despacho con descanso. Desde Zarzuela se califica de «atípico» este primer verano de los reyes, que ha llegado poco después de la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio.