España y la Hispanidad. Lo Español y lo Hispano

España y la Hispanidad. Lo Español y lo Hispano

6
Compartir

VIVA ESPAÑA

Del 12 de septiembre al 12 de Octubre de 2014 elmunicipio.es publicará artículos de nuestros colaboradores sobre el tema central, que da título a este apartado, dentro de su portal digital. Para elmunicipio.es las naciones hispanas forman parte de la España eterna y metafísica; vinculación histórica irrenunciable e imborrable; de tal manera que no se concibe ser hispano sin llevar dentro de sí, un distintivo, una señal, una huella al fuego, un signo cultural y espiritual de  lo español, que nos une a las personas y a los pueblos hispanos en un destino común en el universo de las naciones.  Mestizaje, crisol de culturas, catolicidad, fe resuelta en la hermandad de los hombres para elevarse en trascendencia hacia la supremacía de lo espiritual. España y la Hispanidad en la vanguardia del Nuevo Mundo Globalizado, con voz, con empuje, con valores. Diversidad en la Unidad, desde el ayer hasta el mañana del Orbe, se alza lo español con el lema ¡arriba lo hispano! para aportar la excelencia al pensamiento, la calidad del vivir de la humanidad del presente, de las patrias libres, generosas y solidarias; de la Patria Hispana, orgullosa de anhelar Pan, Patria y Justicia para todos, para cada uno de los Hombres, para cada uno de los Pueblos. Otra vez ESPAÑA, otra vez sus hombres, en la encrucijada crítica que vive el mundo,  tienen la oportunidad de resurgir; reencontrándose con su espíritu guerrero y la FE que fue motor de sus mejores hazañas,  revistiéndose con  su nobles y ancestrales armaduras,  para luchar en los campos nuevos de batalla con su mejor arma, LA HISPANIDAD. Otra vez por la Libertad y la Justicia. Otra vez PATRIA.

elmunicipio.es

6 Comentarios

  1. Sou brasileiro e gostaria de pedir que retirassem as bandeiras do Brasil e de Portugal – pois nós NÃO SOMOS HISPANOS, SOMOS LUSOS!!!
    E essa tentativa de anexar nossos países a essa indesejada “confraria” espanhola é um insulto a nossa autodeterminação.
    NINGUÉM NO BRASIL OU EM PORTUGAL SE CONSIDERA HISPANO.
    VIVA PORTUGAL E BRASIL COMO PAÍSES LUSÓFONOS!!!!!!
    VIVA O MUNDO LUSO!!!!
      • Não entendi nada do que você escreveu – até por que não sou hispanofalante, e minha cultura não tem nada a ver com a cultura da Espanha.
        Só passei novamente para reafirmar que Brasil e Portugal SÃO LUSOS E JAMAIS SERÃO HISPANOS.
        Façam a propaganda enganosa que fizerem, nós jamais aceitaremos esse engodo que só beneficia aos castelanos.
        Passar bem e que nunca venham ao Brasil.
  2. E peço novamente – TIREM AS BANDEIRAS DO BRASIL E DE PORTUGAL dessa imagem, que é longe disso que nós queremos estar.

Dejar una respuesta

2 × uno =