Inicio Actividades y Convocatorias Próximo almuerzo y tertulia de Plataforma 2003

Próximo almuerzo y tertulia de Plataforma 2003

Plataforma-2003

El próximo miércoles 15 de octubre a las 14:15 horas tendrá lugar en el Hotel Palacio San Martin, situado en la Plaza San Martín nº 5 de Madrid, un almuerzo y posterior tertulia organizado y convocado por Plataforma 2003.

Según ha informado Plataforma 2003 es necesario confirmar la asistencia llamando al numero de teléfono 91 535 42 45 o enviando un correo electrónico.