Inicio Famosos Tamara Falcó: “Me parecería un horror que ganara Podemos”

Tamara Falcó: “Me parecería un horror que ganara Podemos”

tamara-falco

Tamara Falcó es una joven abierta y natural que se lleva de maravilla con las personas que forman parte de su vida en el día a día, en muchos los periodistas que le suelen seguir el paso vaya donde vaya en su rutina diaria.

Este pasado martes 9 de diciembre, la hija de Isabel Preysler era la invitada de la Peña Periodística “Cuarto Poder”, que celebraba un encuentro en el famoso restaurante Casa Lucio de la ciudad de Madrid.

Por otro lado, Tamara ha contado en los medios de comunicación a los periodistas que el último libro que ha terminado de leer es La Biblia comunicando que «He terminado el Antiguo Testamento y ahora estoy con el Nuevo».

La hija de Isabel Preysler se mostraba como pez en el agua en un encuentro informal con los periodistas. Entre otras cosas contó que su madre nunca ha tenido una relación sentimental con el empresario Florentino Pérez; que tras la muerte de Miguel Boyer su madre ya ha recuperado su rutina diaria y sus tratamientos.

Tamara Falcó sobre la formación Podemos

Finalmente, Tamara ha estado dispuesta a contestar a todas las preguntas y no se cortó al ser preguntada por la política nacional, en la que en los últimos meses ha irrumpido en los medios de comunicación la formación marxista Podemos, Tamara ha señalado que  «Me parecería un horror que ganara, sería un espanto», afirmaba taxativa.