Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

4
Compartir

violada-alemania-musulmanes

Estas son algunas de las imágenes de las agresiones de las violaciones que han sufrido jóvenes alemanas por parte de refugiados islamistas, según ha publicado el diario Baluarte Digital en su medio oficial de comunicación. Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

agresion-grupo-musulmanes

Colonia (Alemania) sufrió violaciones masivas en la noche vieja y fueron acalladas por lo medios de comunicación internacionales. Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

joven-agresion-musulmanes

Ahora la noticia y las imágenes son incontenibles en las principales redes sociales pues ha despertado la indignación total, tanto en la sociedad alemana como en el mundo occidental.  Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos

Loading...
loading...

4 Comentarios

  1. Lo que pasa en Alemania (y no serà un caso aislado) es muestra de que la aceptacion de “gente” procedente de otras culturas, donde el salvajismo y la total falta de tato principios morales como de cultivacion menta, no es mas que una invitacion a tener problemas en tu propia casa, como si no se tuvieran ya bastantes, iniciada en la mente de los descerebrados, representados por la Merkel, que ahora gobiernan en Europa. No hay que echar la culpa a la religion sino a la gente, a unos barbaros que se les “ayudó” y que demuestran su gratitud manoseando, pegando y violando mujeres. Llamarles hijos de puta y desgraciados no solucionara nada. Seguir votando a los mismos politicos de mierda que parecen fumaos de maria hasta las trancas es buscarse problemas. Infelices. Veo Europa al borde del abismo. Esperais que el gobierno haga algo? El mismo que abrio las puertas de par en par a estos incivilizados?. El pueblo es la gente, padres, hermanos maridos y amigos de estas mujeres los que no deberian tolerarlo. Union europea? Ya veo, cuando pasa algo malo se reparte el sufrimiento. Cuando pasa algo bueno solo unos pocos se comen el pastel. Que bonito nos lo pintaron. Solucion? Deportarlos, que es caro y lleva tiempo? A la mierda lo q cueste y lo que se tarde. Mandarlos de vuelta a la cloaca de donde vinieron…

    • Así debe ser,agrego que eso no es religión es una ideólogia que pretende plantarse en el mundo occidental con un gobierno férreo de factores donde la mujer es considerada una esclava sexual,donde sólo el varón tiene privilegios y donde pretenden asesinar a cristianos,judíos,budistas,creyentes o no de cualquier religión,pues lo que buscan es la supremacía.

  2. Es totalmente inaceptable que gentes que son acogidas y encima reciben ayudas (subsidios, alimentos, ropas, medicinas, etc), traten de imponer una serie de costumbres machistas, fascistas y obsoletas donde no se respeta a las mujeres. Así que, lo que hacer es exigir la deportación a este tipo de individuos. Y, en cuanto a una serie de ONGs y Entidades que, a la hora de las protestas ciudadanas y bajo un falso antiracismo, acusan a la ciudadanía de racistas y xenofobos, exigir que esas Organizaciones dejen de recibir Subvenciones porque, cada vez es más evidente que se trata de un circulo de personajes que viven a costa de generar conflictos sociales.

  3. Es una pena…la verdad que es difícil acertar a quienes son las personas que realmente huyen de esa crueldad. Cualquier padre o madre de família huían con sus hijos de tremendo caos!
    Esas familias lo hacen por el bien de sus hijos.
    Y sus hijos, por desgracia a la ignorancia de la realidad, son verdaderamente el problema el peligro de semejantes brutalidades en países en los que se les acogieron. Yo pienso que para ellos esto a sido un palo muy fuerte, en una edad de la cuál a penas comprenden la realidad de las cosas, han pasado por mucho y muchos sin los que no entienden y se dejan llevar por los llamamientos islámicos, porque lo único que han conocido a sido él odio.
    Desde mi punto de vista.

Dejar una respuesta