Inicio Noticias Generales En Estados Unidos califican las raciones de combate del Ejército Español como...

En Estados Unidos califican las raciones de combate del Ejército Español como las mejores del mundo

0

comida ejército español
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El famoso youtuber Steve1989MREInfo, es experto analizando las raciones de los diferentes ejércitos de todo el planeta, incluso es capaz de probar raciones de los años 50.

No es ninguna novedad que España puede presumir de tener la mejor gastronomía del mundo desde hace bastante tiempo y ese nivel también es trasladado al Ejército Español, donde los soldados españoles pueden estar más que satisfechos con las raciones de combate del Ejército, tal y como señalan los expertos en el tema tras probar casi todos los menús de los ejércitos del mundo.

En el vídeo subido el 28 de agosto, este experto youtuber, se deshace en halagos con la comida que ofrece la ración de combate del Ejército Español.

Con un vídeo de más de 35 minutos de duración, Steve muestra el desayuno, la comida y la cena de la ración, mostrando con detalle todos el contenido de cada una de las comidas en las cajas preparadas para cada comida del día. 

Durante el vídeo, elogio tras elogio, Steve muestra cómo disfruta de cada uno de los elementos que ofrece la ración del Ejército Español, e incluso la califica como la mejor ración de combate que ha probado, junto con la francesa, afirmando que se trata de comida de calidad de restaurante, alucinando con el calamar en su tinta, con el pote gallego y con las albóndigas, de la que destaca su salsa. 

Por otro lado, en los comentarios del vídeo, que ya ha sido visto por miles de personas, muchos de sus seguidores dicen: “…La verdad es que tiene una gran pinta. Se te ve disfrutar…”.

“…El Ejército Español come mucho mejor que muchos ciudadanos de Estados Unidos. Es mejor que la comida que sirven en algunos restaurantes de aquí…”, sentencia el youtuber ante la cámara mientras disfruta de la comida del Ejército Español.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí