Pamela Anderson: Las nuevas declaraciones de Pamela Anderson contra España

Pamela Anderson: Las nuevas declaraciones de Pamela Anderson contra España

0
Compartir
loading...

Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson ha publicado un comunicado en la página de su fundación en la que defiende el Golpe de Estado contra la Unidad de España de los separatistas Cataluña y les desea “suerte” en sus propósitos golpistas.

“…La idea de que España es un país uniforme es un mito. Catalanes, vascos y gallegos tienen sus propia cultura y lenguaje…”, escribe Pamela Anderson, que asegura que “muchas cosas como la moda, el diseño y Gaudí empezaron en Cataluña” y que los catalanes siempre “han sido los más cercanos a Europa”, motivos por los que “no están pidiendo tanto y no son excesivos en sus demandas”, en alusión implícita a la independencia.

La también activista por los derechos de los animales asegura también que el PP “es el tipo de partido que trabaja por la provocación” y que ” el Gobierno español ha sido idiota y ha añadido más gasolina a la situación”, razón por la que confía en que se conceda a Cataluña la “oportunidad de un referéndum”.

Loading...
Loading...

“…Yo estoy con el pueblo catalán y su derecho a decidir su futuro y gobernar sus propios asuntos. Les deseo buena suerte…”, concluye Pamela Anderson, a quien se ha relacionado en los últimos tiempos sentimentalmente con Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Para muchas voces, Assange actúa en ocasiones como un mero propagandista de las tesis del presidente ruso, Vladimir Putin, de quien se asegura que está interesado en promover cualquier movimiento o ideología que contribuya a debilitar a la Unión Europea y sus miembros.


Noticia relacionada —Pamela Anderson Y otros famosos que han sufrido violaciones en su infancia


Además diferentes medios de comunicación han señalado que Pamela Anderson podía estar a sueldo de los golpistas separatistas catalanes para dar más publicidad internacional al Golpe de Estado contra la Unidad de España.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta