Inicio Noticias de Patriotas Cambios en el Periódico Patria Sindicalista

Cambios en el Periódico Patria Sindicalista

Patria-Sindicalista

La edición digital de Patria Sindicalista, tal y como la hemos conocido, desde mayo de 2009 hasta aquí, cesará en unos días.
La redacción de Patria Sindicalista digital se sumará —se ha sumado ya, de hecho— a un nuevo proyecto de mayor envergadura y, en consecuencia, mucho más ambicioso. La economía y la estrategia, en consecuencia, nos llevan a rechazar duplicidades.

Queda atrás, pues, el informativo «de partido» en la red para dar paso a una iniciativa cuya pretensión primera es permear con mayor extensión y calado aquellas capas de la sociedad española que, descontentas con la actual deriva nacional, han dejado de tomar en consideración las organizaciones políticas convencionales, y están convencidas de que el futuro debe pasar por opciones que abanderen propuestas que tengan como señas de identidad el respeto a la dignidad humana, la justicia social y la unidad patria.

Hay otro factor igualmente importante que nos obliga al cambio: la página electrónica de Falange Española de las JONS ha adquirido, durante los últimos meses, un dinamismo y una pátina de actualidad, que también nos obliga a derivar nuestros esfuerzos hacia tareas complementarias.

En sustancia, el nuevo Patria Sindicalista digital apostará por dar información puntual sobre el periódico y sus contenidos, a seguir desarrollando la sección «Ateneo Azul» —una de las más valoradas por quienes nos visitan—, y a potenciar la propaganda a todos los niveles en pro de los diversos frentes del partido.

Quede claro, en cualquier caso, que no morimos: mutamos. Y, por supuesto, esperamos que quienes nos han seguido en este trayecto de cuatro años, se reconozcan y hagan suyas las nuevas propuestas.

El Patria Sindicalista de papel-prensa, por su parte, continuará sus trabajos y su ruta con toda normalidad.

Patria Sindicalista