Inicio Cultura e Historia Colectivo Guadarrama

Colectivo Guadarrama

Colectivo-Guadarrama

El Colectivo Guadarrama, Grupo de Preservación Histórica es una asociación de ámbito nacional cuyo objetivo principal es fomentar la catalogación, datación y preservación del legado arqueológico/arquitectónico procedente de la Guerra Civil española.

Se trata de un grupo de personas con intereses afines y sin adscripción política de ninguna clase que trabajan para facilitar a particulares y administraciones la ubicación de los restos de la guerra, a través de proyectos individuales, así como cualesquiera otras iniciativas de ámbito histórico-cultural que tengan como referente esa época.