Inicio Actividades y Convocatorias Miles de personas piden al Gobierno del Partido Popular que derogue la...

Miles de personas piden al Gobierno del Partido Popular que derogue la ley del aborto

Marcha-Provida-Madrid

Este domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas, como ya se había anunciado en diversos medios de comunicación, comenzó la marcha provida que realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad de Madrid, comenzando en la madrileña Puerta del Sol para finalizar, muy cerca del Congreso de los diputados, en la Plaza de Neptuno.

Más de 300 asociaciones y colectivos provida marcharon en defensa de la vida y para pedirle al Gobierno encabezado por Mariano Rajoy que elimine la ley actual del aborto.

Pancarta-en-defensa-de-la-vida

Una vez más los defensores de la vida acudieron masivamente a defender el derecho principal de todo ser humano. En una jornada en la que ni siquiera la lluvia pudo frenar el éxito de esta convocatoria provida.

Alternativa-Española-Marcha-Provida

Como no podía ser de otra forma la formación política social-cristiana, Alternativa Española, acudió a la cita con su pancarta habitual en la que se puede leer alto y claro; “Ni aborto del PSOE, Ni aborto del PP”. Encabezados en todo momento por su Secretario General, Rafael López-Diéguez, gritaron durante toda la marcha consignas en defensa de la vida, pidiendo abiertamente la derogación de la ley del aborto.

Marcha-Provida-Madrid-Rafael-López-Diéguez

Desde la organización de la marcha en defensa de la vida se pidió al Gobierno del Partido Popular que elimine la actual ley del aborto, ya que así lo prometieron en su programa electoral en las últimas elecciones generales del 2011, mas de dos años han pasado sin que la ley haya cambiado manteniéndose vigente la ley del Gobierno del PSOE.

Manifestación-en-defensa-de-la-vida-Madrid

Marcha-Provida-Madrid-Noviembre-2013

Finalmente el acto ha terminado con la lectura de un manifiesto denominado; “España por el aborto cero. Por una vida sin recortes” en el que se pide abiertamente al Gobierno de Mariano Rajoy que derogue la ley del aborto dejando a un lado plazos, juegos de palabras, ambigüedades y cálculos.