Inicio Deportes José Mourinho: “Un católico profundo”

José Mourinho: “Un católico profundo”

José-Mourinho

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, ha afirmado en unas declaraciones que “antes de cada partido en mi habitación abro la Biblia y leo algún capítulo durante un par de minutos. Siempre me da sensaciones positivas”.

El actual entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha comunicado abiertamente en muchas ocasiones su fe católica definiéndose a sí mismo como “un católico profundo”.

José Mourinho siempre lleva una imagen de la Virgen de Fátima y suele agradecer a la Virgen sus éxitos deportivos.