Inicio Noticias Generales Vidal-Quadras abandona el PP y ficha por VOX

Vidal-Quadras abandona el PP y ficha por VOX

Alejo_Vidal_Quadras

Vidal-Quadras, tal y como anunciábamos desde elmunicipio.es en las últimas semanas, abandona definitivamente el Partido Popular y ficha por el Partido Político VOX de Santiago Abascal y de Ortega Lara.

Vidal-Quadras abanadona el Partido Popular después de treinta años de militancia por “falta de democracia interna” dentro del partido y por discrepancias con el actual Presidente Mariano Rajoy.

Además Vidal-Quadras ha comunicado que «Hoy mi diagnóstico sobre el origen de la crisis múltiple y profunda que atraviesa España, crisis que es a la vez económica, institucional, moral y de unidad nacional, así como mi visión de la respuesta que el Gobierno debería dar para afrontarla, no es que sean distintos de los que se aplican -o no se aplican-, sino que divergen hasta el punto de devenir incompatibles».