Inicio Deportes La Selección Española estrenará su segunda equipación en marzo

La Selección Española estrenará su segunda equipación en marzo

Equipación_Selección_Española_Mundial2014

La Selección Española de Futbol extremará el próximo miércoles 5 de Marzo la segunda equipación que lucirá durante el Mundial de este año 2014.

La Segunda equipación de la Selección Española será negra, con detalles en amarillo flúor, y se estrenará el 5 de marzo en el partido amistoso contra la Selección de Italia en el estado Vicente Calderón.

La camiseta es de ADIDAS Y ha sido presentada esta semana por las redes sociales.

Esta será la segunda equipación con la que el equipo dirigido por Vicente del Bosque pretende reconquistar el Mundial.

Con esta nueva equipación se pretende simbolizar «algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color. Que invita a buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás».