Inicio Noticias de Patriotas FE de las JONS presenta su candidatura para las elecciones europeas

FE de las JONS presenta su candidatura para las elecciones europeas

Norberto_Pico_Sanabria_FE_JONS
Norberto Pico sanabria, Jefe Nacional de FE de las JONS

FE de las JONS presenta su candidatura para las elecciones europeas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en el día de hoy la candidatura de Falange Española de las JONS para las próximas elecciones europeas del mes de mayo. Según ha señalado la organización falangista en sus medios oficiales esta candidatura va acompañada de candidatos de carácter independiente de diferentes organizaciones falangistas entre los que figuran:

• Manuel Parra Celaya (historiador y escritor falangista).
  • Francisco Calduch Barraca (Presidente de la Hermandad del Frente de Juventudes).
  • Andrés Jesús Esteban (miembro de la Hermandad Nacional de Banderas de Falange).
  • Francisco Amat (representante de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia en Barcelona).
  • José Cabanas González-Nicolás (militante histórico del Frente de Estudiantes Sindicalistas y colaborador de Hispaniainfo).
  • Jorge Perales Nieto (de El Municipio Toledo).
  • Diego Márquez García (en representación del recientemente fallecido Diego Márquez Horrillo, fundador de los Círculos Doctrinales José Antonio y Jefe Nacional de FE-JONS entre 1983 y 2011)

Diferentes dirigentes de la organización falangista han comunicado que “es la primera vez que desde 1977 se presenta una sola candidatura falangista, la candidatura de FE de las JONS” para continuar diciendo que “FE de las JONS pretende que todos los falangistas sientan como propia esta candidatura y la apoyen”.

La candidatura falangista está encabezada por Norberto Pico Sanabria, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS.

1 COMENTARIO

1. En la viña del señor hay de todo, buenos y malos, pero cuando cambie su desprecio a otras fuerzas PATRIOTAS como hizo José Antonio, entonces les votare, mientras tanto votare a FE LA FALANGE. «Richi»