Inicio Noticias de Patriotas FE de las JONS comienza la campaña electoral en Ávila

FE de las JONS comienza la campaña electoral en Ávila

1

FE-JONS-Campaña-electoral-Avila
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A las doce de la noche daba comienzo la tradicional pegada de carteles en la Plaza de Santa Ana de la ciudad de Ávila. A esta pegada asistieron diferentes partidos políticos como el Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Falange Española de las JONS, Izquierda Unida, VOX, UPyD y Ciudadanos.

Los diferentes grupos políticos comenzaron con sus líderes locales a pegar los primeros carteles entre los aplausos de los suyos para dar de esta forma el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

Durante la pegada de carteles las organizaciones políticas que más interés despertaron entre los allí congregados y los medios de comunicación fueron las candidaturas de Falange Española de las JONS y los “novatos” de la formación política VOX.

La candidatura de FE de las JONS estuvo representada por el Secretario General de la formación falangista y número dos de la lista electoral, Iván García Vázquez, que atendió a los medios de comunicación que se acercaban a interesarse por las propuestas de los falangistas para estas elecciones europeas.

Por otro lado la organización política VOX también despertó mucho interés, ya que fue la única organización que se presentó a la pegada de carteles sin los carteles, al parecer se equivocaron de fecha, con la escusa de que los carteles los tendrán en unos días.

Durante la intervención del representante de Falange Española de las JONS, Iván García Vázquez, explicó a los medios de comunicación los primeros actos electorales de la campaña de la única opción falangista de las elecciones europeas, FE de las JONS, que tendrán lugar estos primeros días de campaña en diferentes puntos geográficos de España, Bajo el lema: “La Unión Europea te roba patria, trabajo y futuro”:

Viernes, 9 de mayo

12:00 horas

Mesa de información electoral en Valencia

Sábado, 10 de mayo

11:00 horas

Mesa electoral informativa en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

12:00 horas

Mesas de información electoral en Valencia

19:30 horas

Acto electoral en Villán de Tordesillas (Valladolid)

20:00 horas

Acto electoral en Campo Real (Madrid)

20:00 horas

Acto Electoral en Puente Genil (Córdoba)

Domingo, 11 de mayo

10:30 horas

Actividades de difusión electoral en Cártama (Málaga)

12:00 horas

Difusión electoral en Palencia

19:00 horas

Acto electoral en Arganda del Rey (Madrid) 

Por último tenemos que destacar que la organización política Unión, Progreso y Democracia (UPyD), que también estuvo presente en la pegada de carteles, comenzó su campaña en Ávila con la sinfonía del Himno de la Alegría. 

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Supongo que el lema de fejons no será el de Ávila, con eso de Europa nos roba patria, trabajo y futuro. Pues para eso, que es un grito para no ir a votar, no hacía falta estas alforjas. Es un contrasentido presentarse para luego, condenar a Europa.No creo que la idea sea esta, pero me temo que las fuerzas reaccionarias puedan obligar este mensaje. El artículo de mi buen amigo Parra Celaya, no parecía ir en ese sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí