Inicio Noticias Generales Terremoto en Madrid

Terremoto en Madrid

terremoto-en-Madrid

El temblor se ha podido notar en distintos puntos de la capital de España y se ha prolongado durante al menos medio minuto, aproxiamadamente.

Un terremoto se ha registrado en la Comunidad de Madrid a las 17.20 horas de este lunes, en el entorno de Aravaca, Vallecas, Chamberí, Alcalá de Henares, Leganés que ha sido ampliamente sentido por la población, informaron fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN). El movimiento sísmico se ha prolongado durante al menos medio minuto.