Inicio Famosos ¿Con qué famosa se hace ver el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera?

¿Con qué famosa se hace ver el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera?

albert-rivera-belen-esteban

Estas fueron las palabras y la imagen de los dos abrazados y sonrientes: “Charlando con @Albert_Rivera de todo un poco, me dio buen rollo…”

La conocida como la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, ha vuelto a sorprender a todas las redes sociales al publicar una fotografía con el que puede ser su elegido para las próximas elecciones.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, la ganadora no sin polémica de Gran Hermano VIP decidió publicar uno de los momentos más relevantes de una de sus jornadas con el líder de la formación política Ciudadanos.

Belén Esteban compartió momentos con uno de los políticos de moda en España, Albert Rivera, y no dudó en compartirlo para hacer publicidad de esta formación.

1 COMENTARIO

1. ¡¡¡ UN VOTO, SIEMPRE ES UN VOTO !!! ¡¡¡ NO ES CUESTIÓN DE CALIDAD, SINO DE CANTIDAD !!!

¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE ALBERT !!!