Inicio Noticias Generales El curriculum de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

El curriculum de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

Ada-colau

La actual alcaldesa de la ciudad de Barcelona, Ada Colau, nación el 3 de marzo de 1974 en Barcelona.

Realizó sus estudios en la Academia Ferrer y en la Facultad de Filosofía en Barcelona donde no ha conseguido ninguna titulación ya que le quedan varias asignaturas.

En el año 1990 comenzó su trayectoria como activista contra la Guerra del Golfo.

En la actualidad es una de las fundadoras y portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Barcelona (PAH) en 2009 y conocida activista del Movimiento Okupa.

La PHA tenia una subvención de 280.000 euros de los cuales Ada Colau cobraba 3.900 euros mensuales.

Por otro lado tiene una supuesta ONG, junto a su marido, desde hace 5 años de la cual han recibido 3.750.000 euros por dar charlas a inmigrantes sudamericanos para que se adapten a las costumbres de nuestro país. De ahí la importante presencia de inmigrantes en sus mítines políticos.

En cuanto a los idiomas solo sabe hablar en Español ya que el catalán parece que se le ha olvidado ya que no figura en su curriculum.

Ha trabajado en Mensajería comercial y Azafata de congresos, siendo okupa durante largos años de su vida.

En la actualidad que se sepa cobra más de 5.000 euros al mes.

5 COMENTARIOS

1. Sorprende la ignorancia de ADA COLAU, porque con esas notas NUNCA se le niega al estudiante la BECA DE ESTUDIOS del Ministerio, o la autonómica. Para eso están.
    ¿ Le faltaron 30 créditos para obtener la licenciatura ?
    Creo que el problema es otro, pero no puede tomar el pelo al lector y decirle que por falta de dinero no ha podido acabar los estudios. Hay sospechas de que a muchos influyentes se les ha dado un titulo universitario sin esfuerzo. El Rector de la Universidad de Granada fue guardaespaldas de Santiago Carrillo y cuando estuvo en Salamanca se doctoró. Un fenómeno.

No sabemos lo que no sabemos, pero en este país podríamos tirar a muchos politicos a la basura que no se perderia nada.