Inicio Deportes ¿Valen más los goles de Messi que los de CR7?

¿Valen más los goles de Messi que los de CR7?

messi-ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los protagonistas de las portadas de los diarios de España gracias a sus espectaculares actuaciones del sábado, las figuras de Barcelona y Real Madrid demostraron por qué son las dos grandes estrellas mundiales. «Estamos ante otra Liga de Cristiano y Messi. Ante ellos, todo el resto se difumina», aseguró el diario «As».

Clarín / La Pulga Messi no fue titular ante el Atlético de Madrid después de su largo viaje para jugar con la Selección Argentina y su paternidad del viernes, que le impidieron sumar entrenamientos antes de la cita del Vicente Calderón. Pero su entrada en la cancha generó una corriente favorable para su equipo, que había empezado perdiendo por un gol del Niño Torres.

«Su entrada fue como un revulsivo para el equipo que hasta el momento había plantado cara al Atlético remontando incluso un gol. Un gol de Messi vale más que cinco de Cristiano. No en vano, tiene mucho más valor el triunfo barcelonista en el Manzanares que la victoria del Madrid en el campo del Espanyol», aseguró el diario barcelonés «Sport». Messi ingresó y enseguida marcó el 2-1 final.

En tanto que Mundo Deportivo comentó que «Leo, con un solo gol, acabó protagonizando la jornada de Liga en la que Ronaldo anotó cinco. A veces un gol vale por cinco. A Messi le bastó media hora para dejar claro que Barcelona y el fútbol mejoran si él está en el campo».

Los diarios de Madrid elogiaron a Cristiano, autor de cinco goles en el 6-0 del Real Madrid sobre Espanyol como visitante. El portugués se convirtió en el máximo anotador histórico del Merengue en la Liga española gracias a sus 231 goles. «Sus cinco tantos al Espanyol le permitieron incluso sacar pecho en su eterna pelea con Messi por el cetro de mejor jugador del mundo», destacó «El Mundo».