Inicio Noticias Generales Degollador del Estado Islámico convertido en refugiado de Angela Merkel

Degollador del Estado Islámico convertido en refugiado de Angela Merkel

0

terroristas-refugiados-infiltrados
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La política internacional y nacional de asilo que ha impulsado la canciller alemana, Angela Merkel, y que la ha convertido en una especie de líder moral en el continente europeo, ha sido cuestionada con una inédita dureza por Horst Seehofer, jefe del Gobierno bávaro y uno de sus principales aliados políticos, que teme que la llegada de los refugiados al país se convierta en un peligro para la seguridad interna de Alemania, según publicaba hace unos días el diario El País.

Leer más: – La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

En una inusual y contundente crítica dirigida a la canciller alemana, el líder de la Unión Social Cristiana de Baviera (CSU) -partido hermano, pero independiente, de los democristianos de la CDU- denunció que la decisión de Angela Merkel de permitir la llegada masiva de refugiados era “un grave error que nos mantendrá ocupados durante un largo tiempo”. Tras encontrarse los primeros casos de supuestos refugiados (como se puede observar en la imagen) que al final han sido terroristas del Estado Islámico.

Las duras críticas expresadas por Seehofer representan hasta el momento el punto culminante de una ofensiva bávara para frenar la llegada de refugiados al país y que ya había tenido como protagonistas en el curso de la semana al exministro del Interior, Hans Peter Friedrich y al actual ministro de Finanzas de Baviera, Markus Soder. Friedrich calificó como “extremadamente irresponsable” la decisión de permitir la llegada de refugiados sirios sin antes haber investigado su procedencia o su militancia política.

Leer más: – El refugiado sirio zancadilleado por una periodista era miembro del grupo terrorista Al-Nusra

Por otro lado, la capital de Baviera, Múnich, se declaró en los últimos días desbordada y sin camas suficientes ante la llegada de miles de refugiados en las últimas semanas y la previsión de que sigan los flujos migratorios desde Austria, según informa la agencia Efe.

Descubiertos gracias a las redes sociales

En unas fotografías posan con armas, posiblemente en el territorio de Siria o Irak, y en otras sonríen y saludan a sus amigos de la red social Facebook celebrando su llegada a Europa.

Medidas para frenar la entrada infiltrada de terroristas

Los servicios de inteligencia europeos trabajan contrarreloj en las últimas semanas para identificar a los yihadistas que el Estado Islámico infiltra entre los miles de refugiados sirios con la finalidad de llevar a cabo unos supuestos atentados durante este otoño. Se trata de una operación terrorista de largo alcance para debilitar a la Unión Europea.

Pincha en el enlace para leer más: – Arabia Saudí dispone de instalaciones para 3 millones de personas y no acoge a ningún refugiado

Rusia defiende al gobierno Sirio para frenar al Estado Islámico

“Siguiendo el mandato del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, Vladímir Putin, nuestros aviones han comenzado hoy la operación aérea”. El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, señalaba este pasado miércoles el inicio de los ataques rusos contra Estado Islámico en Siria. Los primeros objetivos alcanzados por los cazas de combate han sido material bélico yihadista, centros de comunicaciones y depósitos de armas, municiones y combustible.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí