Inicio Famosos Willy Toledo vuelve a insultar a todos los españoles y a la...

Willy Toledo vuelve a insultar a todos los españoles y a la Hispanidad

1

willy-toledo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El ultra izquierdista radical, Willy Toledo, ha vuelto a demostrar su falta de respeto hacia España y a los españoles, una vez más, ha querido ser protagonista en el Día de la Fiesta Nacional.

A través de su cuenta oficial de la red social Facebook, el actor ha publicado su opinón sobre lo que para él significa la Fiesta Nacional del 12 de Octubre.

Leer más: – El actor, Willy Toledo, se enfrenta a Podemos

“Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)”, ha señalado el intérprete en la red social.

“Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el ‘descubrimiento’”, ha continuado el extrema izquierda Willy Toledo para dejar bien clara su “escatología” por la Fiesta Nacional.

Willy Toledo arremete contra el Día de la Fiesta Nacional y contra los católicos españoles e hispanoamericanos señalando que:

“Me defeco en los ‘conquistadores’ codiciosos y asesinos. Me cago en la ‘conquista’ genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea”, asegura.

Para el nefasto actor aunque le pese español, no hay nada que celebrar en este 12 de octubre pero sí “mucho que defecar”. Y se despide a lo gallego: “Boas noites”.

El actor Carlos Bardem también ha criticado la Fiesta Nacional. En su perfil de la red social Twitter reproduce una conversación en la que apunta que los “enardecidos” vivas a España y las banderas solo sirven para “tapar miseria, recortes, Gürtel, Púnica, Bárcenas…”.

Además de su comentario, Bardem ha compartido mensajes de otros usuarios de Twitter que dicen que ser patriota es “no tener cuentas en Suiza, no estafar preferentistas, no recortar en dependencia, sanidad ni educación. Otro mensaje retuiteado por el actor dice: “Patriotismo no significa sacar la bandera a la calle un día. Patriota es aquel que lucha por los derechos sociales de todos día a día”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Pues no le hagais ni puto caso el municipio, coño que ya sois mayorcitos. Dedicaros a lo español, a lo nacional. Que hay campo ¿no os parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí