Inicio Sociedad Fallece el hombre más alto del mundo con solo 26 años

Fallece el hombre más alto del mundo con solo 26 años

0

hombre-alto-mundo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El hombre más alto del mundo, Pornchai Saosri, ha muerto a los 26 años de edad en su casa de Surin, en Tailandia, según ha señalado el diario ABC.

Aunque famoso y conocido por su estatura –2,69 metros–, no logró ser reconocido por el Libro Guinness de los Records.


Leer más: – 10 razones para no ponerse un piercing en la boca

Pornchai sufría muchas enfermedades relacionadas con el crecimiento y la hipertensión, por las que ingresó durante ocho días en el hospital del distrito tailandés de Prasat. Estaba postrado en la cama y al cuidado de su familia, según cuenta el «Bangkok Post».


Leer más: – Hacer la cama es perjudicial para la salud


La madre de Pornchai se puso en contacto con los medios de comunicación para pedir ayuda después de conocer la enfermedad de su hijo. Por ello recibió 110.000 baht (2.850 euros) y utilizó el dinero para costear el tratamiento médico de Pornchai. Ahora, dice que lo que le ha sobrado lo utilizará para su funeral.

Sultan Kosen, en cambio, mide 2,51 metros, y él sí que posee el título del hombre más alto del mundo por el Libro Guinness de los Records. Pornchai, aunque no reconocido oficialmente, con 18 centímetros más, sí que era el hombre más alto del mundo.

Leer más: – Espantosa foto de una anciana a quien su hijo ha dejado morir de hambre
Leer más: – Adela Úcar se horroriza “En la Caja” con el testimonio de un cliente de prostitución
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí