Inicio Noticias Generales La presentadora Ana Pastor deja en ridículo al líder del PSOE

La presentadora Ana Pastor deja en ridículo al líder del PSOE

0

ana-pastor-pedro-sanchez
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La presentadora Ana Pastor desafía al líder del PSOE -Pedro Sánchez- en la red social Twitter.

La periodista de La Sexta anuncia en las principales redes sociales que el líder del PSOE no acudirá a las entrevistas electorales de su programa, El Objetivo, “porque no ha querido a pesar de estar invitado”.

Leer más: – Maldita hemeroteca: Ana Pastor deja en evidencia al “gilipollas” de Monedero

La periodista Ana Pastor fulmina a Pedro Sánchez en Twitter con el hashtag #OtroPlasma y compara su reticencia a dar la cara con la actitud del actual Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

El periodista del diario ABC -Gabriel Sanz- echa más leña al fuego y confirma que Pedro Sánchez también se negó a participar en el foro que organiza su periódico, por el cual, para colmo, ya han pasado Mariano Rajoy, Albert Rivera y el extrema izquierda Pablo Iglesias. Todos los representantes de las “big four” de la política española, todos menos el líder del PSOE, al que le quedaría poco tiempo como líder de dicha formación tras las elecciones general del 20-D según han comunicado varios medios de comunicación.

Leer más: – Rajoy: “Pedro Sánchez es el títere y el portamaletas de Podemos”

Pedro Sánchez no está dispuesto a asumir cualquier riesgo en la campaña electoral. El candidato del PSOE ha decidido rechazar la invitación del programa El Objetivo, de la Sexta, que pretendía entrevistarle de cara a las elecciones generales para las que quedan poco más de 30 días.

El PSOE argumenta que su decisión está motivada por problemas de agenda para atender el ofrecimiento, pero todos saben en Ferraz que los motivos reales son otros. Pedro Sánchez ha preferido evitar un programa televisivo que trabaja el cuerpo a cuerpo y en el que la presentadora Ana Pastor acostumbra a interrumpir a sus invitados cuando no obtiene la respuesta concreta que busca con sus preguntas.

Según fuentes de Ferraz consultadas por diferentes medios de comunicación señalan que la negativa es una decisión asumida por todo el equipo de Pedro Sánchez. Además, las mismas fuentes cercanas al líder del PSOE aseguran que La Sexta es la televisión mejor tratada por Sánchez a la hora de conceder entrevistas.

El hashtag maquinado por Ana Pastor ya ha sido “trending topic” en España. Esta evasiva de Pedro Sánchez rompe con la línea de comunicación que hasta ahora había mantenido el PSOE. La incisiva periodista también ha aprovechado la ocasión para recordar a Mariano Rajoy que tampoco ha visitado su programa.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí