Inicio Noticias Generales Presidente de Siria -Bashar al Assad- : “Francia conoció ayer lo que...

Presidente de Siria -Bashar al Assad- : “Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años”

0

Bashar-al-Assad
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha recibido este sábado a una delegación de diputados franceses, ante los que ha lamentado la cadena de atentados registrada el este pasado viernes 13 de noviembre en capital de Francia (París) y que ha concluido con la muerte de más de un centenar de personas.

Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

“Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años», ha señalado el presidente sirio al recibir a los cuatro legisladores galos, según un periodista de la emisora Europe 1 testigo presencial.

Francia participa desde el pasado mes de septiembre de este mismo año 2015 en la ofensiva aérea lanzada en Siria para combatir al grupo terrorista Estado Islámico. Esta coalición, encabezada por Estados Unidos, no cuenta con el apoyo del régimen de Al Assad.

Leer más: – Identificado muerto el español que había desaparecido en el atentado terrorista de París

La política francesa en Oriente Próximo ha contribuido a “la expansión del terrorismo”, también ha afirmado este sábado el presidente sirio Bashar Al Assad, en reacción a los atentados que han provocado al menos 128 muertos en la ciudad de París, según ha señalado el diario ABC.

“Las políticas equivocadas adoptadas por los países occidentales, especialmente Francia, en la región, han contribuido a la expansión del terrorismo”, ha comunicado Assad, citado por la agencia oficial siria Sana.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí