Inicio Noticias de Patriotas Comunicado del Movimiento Falangista de España ante las elecciones del 20D

Comunicado del Movimiento Falangista de España ante las elecciones del 20D

MFE-Movimiento-Falangista-Espana

COMUNICADO DE LA JUNTA NACIONAL DEL MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA ANTE LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE DE 2.015

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (MFE) manifiesta públicamente su postura ante estas Elecciones Generales de Diciembre de 2.015.

Nosotros no nos presentamos a estas Elecciones. No sólo es que carezcamos de medios materiales y humanos para ello. Esta es una verdad evidente. Lo que además ocurre es que no tenemos ninguna fe en los mecanismos de representación política del modelo agotado de la Constitución de 1.978. Falta de medios y, por ende, de ganas. No podemos ni queremos perder el tiempo en estas tareas infecundas. Solamente presentaríamos una candidatura si tuviéramos la certeza de tener representación suficiente para poder hacer cambios políticos y sociales profundos: si pudiéramos cambiar las cosas.

Nuestro objetivo político es la Revolución. A este fin, debemos reorganizar las escasas y dispersas fuerzas políticas del nacionalsindicalismo y constituir, a medio plazo, una alternativa política sólida y viable. Nuestra reconstrucción como opción política pasa, inevitablemente, por una necesaria colaboración entre las organizaciones falangistas creando redes coordinadas de trabajo conjunto.

Por esta razón, la Junta Nacional del MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (MFE) había decidido apoyar en estas Elecciones las listas falangistas allá donde concurrieran, por encima de apellidos y de siglas. En este sentido, y al ser la única organización que ha presentado candidaturas de nuestro entorno ideológico, desde el MFE apoyamos las listas de FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS en aquellas circunscripciones en las que concurre este partido. No vamos a ocultar nuestras diferencias ideológicas y estratégicas. A veces profundas y a veces de simple matiz, esas diferencias existen y no pueden negarse. Sin embargo, creemos que el actual momento de España nos exige buscar puntos de concurrencia y espacios de diálogo. Debemos crear a medio plazo una fuerza falangista independiente y eficaz, radicalmente al margen de las fuerzas de la extrema derecha y de los proyectos frentistas de corte racista y nacionalista.

Nosotros creemos que estas Elecciones podrían marcar un hito en nuestras posibilidades de actuación conjunta. Respaldamos a FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS en la creencia de que, desde nuestra organización decana, bien pudiera abrirse un proceso de reflexión y de debate sobre nuestros ejes de actuación en la próxima legislatura. Nosotros creemos que el apoyo que hoy damos distintos sectores falangistas a nuestra organización histórica debe traducirse, pasadas estas Elecciones, en un esfuerzo de aproximación por parte de FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS al resto de los falangistas. Una nueva etapa de búsqueda de puntos comunes, de abandono de criterios anticuados y estériles y de coordinación entre todos los falangistas. Así lo exige la lucha nacional de liberación de nuestro pueblo que estamos obligados a emprender.

LA JUNTA NACIONAL DEL MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

Movimiento Falangista de España: ¿Qué entendemos por democracia?