Inicio Noticias Generales Losantos apalea a Pablo Iglesias: «Majadero, cobarde, miserable e idiota»

Losantos apalea a Pablo Iglesias: «Majadero, cobarde, miserable e idiota»

federico-iglesias

Cuando parecía que ya se había dicho todo de Pablo Iglesias, llega el podemita en jefe, ‘Coleta Morada’ según su propio argot de cuando hace el indio, y se inventa otra declaración que se lo pone muy fácil a los líderes mediáticos, apoyada encima por el fichaje estrella Julio Rodríguez.

PD / El ex JEMAD señaló en el diario El Mundo que «las bombas de izquierdas son de auxilio», y esto le vino genial a Iglesias para incidir:

«Julio Rodríguez, que sabe lo que es pilotar un avión de combate y dirigir militarmente una operación, dice que este tipo de operaciones no son eficaces. Nosotros damos toda la colaboración, pero no para seguir haciendo lo que hicieron Aznar, Blair y lo que ha hecho Francia».

Así se explicó el líder de la extrema izquierda -Pablo Iglesias- en la noche del pasado 29 de noviembre de 2015 entrevistado en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor en laSexta, de modo que solo unas horas después tenía muchas cosas que decir Federico Jiménez Losantos desde su micrófono de EsRadio:

«…Dice el Jemad que pilotó un avión, lo debió pilotar dormido… Y dice que no es eficaz, ¡pero es porque tiraba bombas de derechas! Ahora que les pongan una pegatina de Lenin y ya son de izquierdas y funcionarán. ¡Pero cómo ha podido sobrevivir España a esta colección de merluzos, Zapatero de presidente, Chacón en Defensa y este tío de uniforme al frente del ejército! ¡Cómo voló en un avión sin hundirlo!…»

«…¡Se puede ser más majadero, más cobarde, más miserable y más idiota! No olvidemos que Iglesias es el presidente de la narcodictadura bolivariana de Venezuela, el mayor club de asesinos y ladrones que hay en Sudamérica…»

También tuvo palabras para el fundador de -Podemos- Monedero, el ideólogo de Podemos y administrador divino de cosas tan graves como quién se droga y quien no:

«Juan Carlos Monedero, este sujeto que tenía un despacho al lado del Gorila Rojo, esta gentuza que son los que mandan en laSexta […] ¡Se puede ser mamarracho, bobo y luego ya se puede ser Monedero!».