Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias, atendido de urgencia en un hospital de Madrid

Pablo Iglesias, atendido de urgencia en un hospital de Madrid

Pablo-Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido hoy a Urgencias del hospital del Sureste, en Arganda del Rey (Madrid), por un cólico nefrítico, según han confirmado a Efe fuentes del partido.

Ecodiario / Tras sentirse indispuesto, Iglesias ha acudido al centro hospitalario madrileño a primera hora de la tarde, donde ha sido atendido y medicado, «sin mayor trascendencia», por personal sanitario del servicio de Urgencias, según las mismas fuentes.

El líder de Podemos ha salido del hospital minutos antes de las nueve de la noche tras recibir el alta médica.

La indisposición se ha producido tres días después de que Pablo Iglesias destituyera al secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, mano derecha del ‘número dos’ del partido, Íñigo Errejón, tras la cascada de dimisiones en la Comunidad de Madrid.

Al poco de recibir el alta, Iglesias valoró lo ocurrido a través de Twitter. «Cuando te atienden en un hospital público, te sientes orgulloso de tu país», explicó, antes de dar las «gracias a unos maravillosos profesionales sanitarios».