Inicio Noticias Generales Pillan a Junqueras rezando en una mezquita al poco de salir de...

Pillan a Junqueras rezando en una mezquita al poco de salir de procesión

1

junqueras-mezquita
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La noticia es de abril de 2015 pero no deja indiferente a nadie. Oriol Junqueras es posiblemente el político más taimado y oportunista de toda España, que ya es decir. En un libro reciente tiene la jeta de decir: “Mi objetivo no es ganar, sino hacer el bien. Si para hacer el bien a mi comunidad hace falta que gane, ganaré (…) ganaré porque no hay otro remedio”. El jefe de ERC -el partido disfuncional que todavía no ha pedido perdón por el exterminio de católicos en los años 30 bajo la presidencia de Companys– viene de familia carlista. A él no le va el carlismo y se hizo izquierdista, republicano y separatista. Ah!, y practicante cuando hay votos cerca. Oh!, y de lágrima fácil cuando hay parados escuchando. Un referente de honestidad.

Dolcacatalunya / Hace un año El Mundo publicó unas fotos de Junqueras en una procesión católica de su pueblo en Semana Santa. Declaró sin que se le escapara la risa que con la secesión “habría más procesiones incluso que ahora. Porque laindependència sería un éxito total y la gente lo celebraría de todas las maneras”. Él mismo reconoció en público que pone la religión al servicio de la política. Normal: no cuadra mucho declararse “católico” y pasarse el día insultando al prójimo diciendo “espanyansroba” (vean este vídeo), o amenazar con arruinar a sus paisanos “parando la economía”. Y después, va y se marca un “es pot fer política i construir amor al nostre voltant” (El tigre sobiranista, p.117); hay que tener redaños.

Hoy publica El Mundo unas fotos de Junqueras descalzo y rezando en una mezquita de Molins de Rey. Y otras platicando animadamente con el hermano extremista de un combatiente del ISIS.

Esto sólo puede significar dos cosas: 

a) Oriol se ha convertido al islam y ahora tras gritar “espanyansroba” murmura “allahu akhbar”.

b) Oriol está buscando votos separatistas entre los islamistas que viven en Cataluña y en Fernández Díaz té més raó que un sant

Si es lo primero, nos parece muy bien. Suponemos que no aparecerá más en las procesiones de Sant Vicenç dels Horts y que habrá guardado los crucifijos y tallas del abuelo en el fondo del arcón familiar. Ya otros nacionalistas como Abdennur Prado (si us plau passi pel catalanitzador i islamitzador de cognoms) han seguido ese camino. Res a dir.

Si es lo segon, és una mostra més del cinisme dels polítics nacionalistes. Ya lo dijo el Hermano Mayor de la cofradía de Sant Vicenç: Junqueras lo que quiere es “ganar el voto de 400 andaluces” del pueblo. Ahora va a por el de los 700.000 musulmanes que viuen aquí. Així són els nouspolítics que tindrem al noupaís. No sembla gaire edificant, oi?

Tot pel noupaís. Tot per la pasta i el poder. O com ja deia la Belén Esteban: “pel prusés matooooo!“.

Dolça i islamitzada Catalunya…

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Pues que se ande con cuidado pues pueden considerarlo un apóstata del Islam, lo cual se castiga con pena de muerte (en el Islam); una vez que entras en el Islam no puedes abandonarlo. Y este loco va a rezar a las mezquitas (es de suponer que lo ha hecho más veces que la de la foto), lo cual es declararse musulmán, y luego se va a procesionar con un Cristo. Lo dicho, está loco, además de ser un ignorante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí