Inicio Noticias Generales Denuncian el trato de favor al padre del líder de Podemos Pablo...

Denuncian el trato de favor al padre del líder de Podemos Pablo Iglesias en un hospital público

pablo-iglesias-hospital-salamanca

Diferentes usuarios de las principales redes sociales han denunciado un supuesto trato de favor recibido por el padre del líder del Partido Comunista -Podemos- Pablo Iglesias. Pablo Iglesias: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

El pasado mes de Febrero de este año 2016 Pablo Iglesias fue a visitar a su padre después que éste se sometiera a una operación. La brutal amenaza de Pablo Iglesias a los que acudan a la Fiesta Nacional del 12 de octubre

Según denuncia un usuario del centro hospitalario de Salamanca, su padre fue trasladado a una habitación individual y no a una doble como es costumbre entre todos los pacientes hospitalizados. Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

“…En el momento que el líder comunista Pablo Iglesias apareció por el hospital su padre fue trasladado a una habitación individual superior recibiendo un trato de favor cuando el ex jefe de patología del centro esta en una con varios enfermos como todo hijo de vecino…”, denunciaba un usuario de la red social Facebook que a su vez es usuario de dicho hospital. Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”