Inicio Noticias Generales Comunicado ante noticia falsa aparecida en los medios

Comunicado ante noticia falsa aparecida en los medios

Por petición expresa de los diferentes afectados por la noticia publicada en diferentes medios de comunicación “Musulmanes agreden brutalmente a un español de 13 años en el instituto de Segur de Calafell”, hemos llevado a cabo la eliminación de la noticia en nuestras páginas por incluir en dicha información datos erróneos.

La noticia apareció en diferentes medios de comunicación pero puestos en contacto desde la redacción de elmunicipio.es con los afectados -incluyendo el director del centro que se indicaba en la noticia- han señalado a este digital que la noticia era falsa y que no se ajusta a la realidad de los hechos.

Desde la dirección del periódico digital elmunicipio.es lamentamos formalmente los errores que se incluían en dicho artículo.

Sin otro particular, pedimos disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por la falsa información lanzada por terceros y damos las gracias por informar a este digital de la falsedad de la noticia.

Periódico Digital elmunicipio.es