El PSOE presenta una moción en Murcia contra el PP dando la...

El PSOE presenta una moción en Murcia contra el PP dando la espalda a Ciudadanos

0
Compartir
loading...

Parlamento-Murcia

El Partido Socialista Obrero Español de Murcia ha presentado esta misma mañana 24 de marzo de 2017 una moción de censura en el Parlamentario autonómico contra el presidente murciano el popular, Pedro Antonio Sánchez, investigado en el caso Auditorio.

La moción la firman los 13 diputados del grupo parlamentario socialista y tiene como candidato a la presidencia regional a su portavoz, Rafael González Tovar.

Loading...

El PSOE da esquinazo así a la formación política de Albert Rivera -Ciudadanos-, que ayer les pidió su apoyo para presentar una moción de censura instrumental y celebrar elecciones anticipadas.

El PSOE se negó a esta opción ya que su objetivo no es forzar la salida del presidente del Partido Popular investigado, sino acceder a la presidencia de Murcia con sólo 8 concejales.

De esta manera, los socialistas pretenden poner a la formación política Ciudadanos en el brete de apoyar a su candidato o dejar que siga al frente Pedro Antonio Sánchez, ya que el Partido Popular se ha negado en rotundo a elegir otro candidato de su grupo que no esté implicado en ningún caso de corrupción al que C’s pudiera apoyar.

Pedro Antonio Sánchez, que se comprometió tanto por escrito como de palabra a dimitir si era imputado, rompió su promesa aferrándose al sillón pese a estar inmerso en un proceso por currupción con el incondicional respaldo de todo el PP.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta